Seleccionar página

 

Los pacientes fibromialgicos conviven a diario con el dolor físico tenaz, difuso, persistente, y la medicación para sobrellevarlo; algo que en la mayoría no les incapacita para ejercer su vida laboral, pero sí afecta negativamente en su nivel de estrés, estado anímico y capacidad para el desarrollo de una vida normal y plena.

Estamos ante una enfermedad crónica que actualmente no tiene cura; por tanto, la única buena noticia para ellos es mejorar los síntomas, o lo que es lo mismo, aliviar el dolor, con una terapia realista que cumpla sus expectativas; permitiéndoles recuperar el control de su vida.

Numerosos estudios demuestran que hay que abordar esta patología desde varios frentes. Un programa terapéutico completo integra la combinación de medicación, programas ejercicio de bajo impacto, relajación muscular y SUMINISTRO DE OXIGENO MEDICINAL PURO.

La OHB, solución REALISTA Y EFICAZ para el alivio sintomático.

HIPEROX  ofrece esta terapia con evidencia clínica que demuestra los múltiples efectos beneficios para el alivio sintomático de pacientes aquejados de fibromialgia. Una terapia tremendamente eficaz basada en aumentar la presión de oxigeno medicinal puro inspirado en el organismo en el interior de una cámara hiperbárica.

El suministro de oxígeno medicinal puro ha sido utilizado con fines terapéuticos a lo largo de la historia, sin embargo, en España sigue siendo desconocido para la gran mayoría.

Un ensayo clínico realizado en Oxford para evaluar la efectividad de la OHB en el tratamiento de la fibromialgia es concluyente “la vasoconstricción producida por una HIPOXIA LOCAL CRÓNICA (falta de oxígeno) sobre la piel que recubre los puntos gatillos del paciente fibromialgico demuestra que el suministro de oxígeno puro al 100% evita la muerte celular y previene el daño tisular asociado”. Y añade:
“La OHB mejora el sistema inmune. Tiene acción analgésica y mejora la función cognitiva. Además, incrementa la capacidad física, previene y reduce la recurrencia de síndromes asociados”.

Realizadas 10 sesiones de OHB continuadas en una cámara hiperbárica durante 60 minutos la conclusión es contundente: Reduce el número de puntos dolorosos, mejora el umbral del dolor, disminuye notablemente los síndromes asociados como cefalea, fatiga, depresión, colon y vejiga irritables.

Por tanto, es posible combatir la fibromialgia, aliviar el dolor.

Con la OHB la mejoría en los síntomas está probada clínicamente y la mejoría de la calidad de vida del paciente fibromialgico es un hecho.